Coaching

Nuestro coaching le permite tener la confianza de ser creativo en el enfoque para superar los problemas de personal y confiar en el equipo para enfrentar los problemas complejos. Ofrecemos planes de suscripción basados en la orientación y tutoría que le brinda apoyo en la puesta efectiva en práctica de Agile y Scrum en su empresa. Tome el conocimiento aprendido de la dirección técnica e introdúzcalo en su equipo. Haga uso de las herramientas de seguimiento y recursos proporcionados. Como nota al margen, podemos conversar los detalles y necesidades, al igual que los entrenamientos personalizados o el coaching en sus instalaciones o empresa. Estaremos encantados de ayudarlo. Por favor, pruébelo y contáctenos a info@uberleeto.com.


Propuesta de valor

Tenga confianza en Agile e impulse su carrera. Adopte Agile adecuada y eficazmente para que pueda hacer una gran diferencia en su empresa. Aplique inmediatamente los métodos de Scrum que se aprenden. Reduzca los costes operativos de su desarrollo de software. Aumente la productividad de su equipo. Aplique nuestra experiencia a su negocio para un mayor retorno de inversión. Libere productos adecuadamente probados en el tiempo. Reciba sugerencias prácticas de la experiencia de primera mano. Reciba herramientas para resolver problemas críticos de negocio, mientras que proporcionamos valor añadido para usted.

Ofrecemos un proceso de pensamiento claro para que pueda entender Scrum como práctica y aplicarlo a su equipo, en los proyectos actuales y futuros; Iniciar el camino de la evangelización de Scrum en su empresa y trabajar con una metodología eficaz; Refrescar sus habilidades y establecer Scrum en su proceso de desarrollo; Rediseñar y optimizar sus procesos de ingeniería y gestión del ciclo de vida del cliente. Ponga los conceptos del marco y procesos de Scrum en práctica inmediatamente.

Experiencia:
– Un enfoque único y refrescante para coaching y mentoring.
– Oportunidades para obtener la experiencia práctica que necesita.
– Nuestro equipo de pensadores ágiles, entrenadores y formadores son pragmáticos y brindan opiniones honestas.
– Cómo manejarse en situaciones de la vida real del proyecto utilizando el marco.
– Ejemplos de lo que ha y no ha funcionado para la gente en el pasado y utilización estos ejemplos para enseñar a su equipo los conceptos generales detrás de Scrum.
– Nuestra dedicación para ayudar a alcanzar sus objetivos.
– Y tomar ventaja de nuestra base de conocimientos, incluyendo Agile y Scrum y las prácticas de gestión de proyectos.
– Una visión realista de Scrum y nuestro innovador método de enseñanza que empuja a pensar fuera de lo ordinario para resolver advertencias ágiles comunes.
– Una muy buena perspectiva para la realización de proyectos Scrum con eficacia.
– No sólo la esencia de Scrum, pero la forma de gestionar y tratar con la gente en la introducción y gestión de Scrum.
– Comprensión de las realidades y complejidades que se enfrentará al tratar de implementar Scrum en su empresa.
– Cómo evitar y trabajar a través de muchos obstáculos y frustraciones que pueden surgir utilizando Scrum.

Advertisements